Batman Arkham Knight Videojuegos

Nuevo video de 7 minutos que nos muestra el gameplay de Batman: Arkham Knight


Warner Bros. Interactive y Rocksteady nos acercan este nuevo video con una duración de siete minutos en la que nos muestran el genial gamplay de su próximo lanzamiento, Batman: Arkham Knight. El video cuenta con unos gráficos soberbios y podemos ver como Batman planea por Gotham bajo una espectacular lluvia que adorna la ciudad con un brillo y una luminosidad esquicita.

También seremos testigos de su sistema de pelea, el cual a simple vista no es distinto a lo que vimos en entregas pasadas, pero que igualmente trae consigo unas mejoras con nuevos gadgets de los que nos podemos hacer para acabar con las hordas de enemigos. Y como ya habíamos visto en videos anteriores, podemos ver al batimóvil en acción una vez más, sin dudas uno de los protagonistas del juego ¡jajaja! Es que por lo que podemos ver, manejar semejante tanque por la ciudad será una de las cosas más divertidas – y espectaculares –  que podremos hacer en el juego. Equipado con varios artilugios tanto para atacar como para desplazarnos, el batimovil será una de los elementos más importantes que tendremos a disposición.

Batman: Arkham Knight será lanzado el 23 de junio para Xbox One, PlayStation 4, y PC. Sin dudas estamos ante uno de los juegos más esperados de esta generación, y un nuevo Batman siempre es bienvenido por la comunidad gamer.

Cuando lo tengamos en nuestras manos, haremos su debida reseña (¡no veo la hora de jugarlo!).