Kingdom Hearts 3 e3 2015 Videojuegos

Nuevo video de Kingdom Hearts 3


Square Enix ha compartido con nosotros un nuevo video de Kingdom Hearts 3 en donde nos muestra algo de lo que veremos en esta nueva entrega, tan esperada desde su lanzamiento en 2005 para PlayStation 2. Recordemos que Kingdom Hearts ha estado ausente en toda la generación pasada (PS3 y X360), aunque fuimos testigos de varios lanzamientos para las consolas portátiles de Sony y Nintendo, pero ahora, finalmente seremos capaces de disfrutar de esta excepcional aventura en PlayStation 4 y Xbox One.

Según pudimos ver en el video, Kingdom Hearts III cuenta con unos gráficos bellísimos, mezclando algunos elementos de diseños caricaturescos (como las zonas rocosas), con el realismo de las luces reflejando en los árboles y arbustos con cada una de las hojas que los compone. Sora, Goofy y Donald lucen más “Pixar” que nunca, perfectamente recreados para esta nueva generación.  ¿Quieres verlo por ti mismo? Aquí lo tienes. ¡Disfrútalo!

Kingdom Hearts 3 se encuentra en pleno desarrollo, por lo que todavía ni se menciona una aproximación de su fecha de salida.