Videojuegos

Nuevo video de Mass Effect: Andromeda nos muestra en profundidad lo que será la nueva “Ciudadela”


Los chicos de IGN han tenido acceso al nuevo juego de BioWare, Mass Effect: Andromeda, el cual está pronto de lanzarse a las tiendas de todo el mundo, y han compartido un nuevo video de la nueva aventura de ciencia ficción. En esta oportunidad, el video nos muestra lo que será la nueva Ciudadela en esta entrega, más bien conocida como Nexus en esta oportunidad.

Nexus es una estación espacial de proporciones colosales en donde podremos reabastecernos, interactuar con otros personajes y obtener información, además de un bar llamado Vortex en el que posiblemente podamos mover la cadera (todavía no puedo quitarme la imagen de Shepard en Mass Effect 2).

Según nos informan en el video, a medida que exploremos en el juego iremos obteniendo puntos de Viabilidad, lo que nos permitirá actualizar y agrandar el tamaño de Nexus. Y cuanto más mejoremos la nave, podremos despertar a nuevos personajes de su estado criogénico y así obtener nuevas habilidades según sus roles.

Aquí puedes ver el nuevo video.

Mass Effect: Andromeda saldrá a la venta el 21 de marzo en Norte América y el 23 del mismo mes en Europa, y las plataformas en la que estará disponible serán la PlayStation 4, Xbox One, y PC.