Videojuegos

Nuevo video de Rodea the Sky Soldier


NIS America nos deleita con un nuevo video de lo que será su nuevo juego para las consolas Wii U y Nintendo 3DS, hablamos de Rodea the Sky Soldier. En el día de hoy han liberado un video en el que podemos ver parte de la jugabilidad, más un compendio de los enemigos a los que debemos enfrentar (Gamentia, Parolilo, Alalage, Alzabe, y un jefe llamado Giant Boss, entre otros).

El juego parece ser muy dinámico y hasta frenético, con nuestro personaje peleando por los aires y con rápidos movimientos a la hora de esquivar los ataques, además de que debemos ser habilidosos y apuntar bien mientras estamos en el aire.

Por otro lado NIS America había informado de que las primeras copias de juego para la Wii U vendrán con la versión del Rodea the Sky Soldier que debía haber salido en la Wii. La unidades todavía no fueron confirmadas, pero dichas copias llegarán a Europa el próximo otoño.

Rodea the Sky Soldier cuenta la historia de un robot llamado Rodea, quien fue reparado por Ion al descubrirlo en mal estado por el desierto de Garuda. Pero aparece un enemigo llamado Naga que amenaza con destruir Garuda, por lo que Rodea se dispone a enfrentarlo debido a una promesa.