Nvidia AndroidWorks Android

Nvidia quiere ayudarte a crear los mejores juegos con AndroidWorks


En caso de que seas desarrollador esta noticia te interesará, y es que Nvidia lanzará una herramienta de desarrollo llamado AndroidWorks, la cual está destinada a la creación y desarrollo de juegos para Android, algo similar a lo que nos ofrecen con su herramienta de desarrollo GameWorks, pero para móviles.

De esta manera Nvidia pretende facilitarles la tarea a todos aquellos deseosos de crear juegos para esta plataforma con una poderosa colección de librerías y demás herramientas.

GameWorks ayuda a los desarrolladores a darle vida a sus visiones con el apoyo, muestras, librerías, herramientas y acceso a más de 200 ingenieros enfocados en la creación de juegos con gráficos de punta. Con AndroidWorks, la mejor aplicación nativa de herramientas de desarrollo para Android está disponible para todos los desarrolladores de Android a través de una amplia gama de dispositivos.

También nos aclaran que el software puede ser programado para cualquier procesador, y no únicamente para sus chips Tegra. Además se puede complementar con otras herramientas como Microsoft Visual Studio a través de Nsight Tegra, edición Visual Studio, permitiéndonos trabajar cómodamente en nuestro entorno al que estamos habituados.

Vía | Nvidia