Videojuegos

Obten el doble de XP en Call of Duty: Infinite Warfare a partir de hoy y durante el fin de semana


Atención soldados, Call of Duty: Infinite Warfare entregará el doble de experiencia en su modo multijugador desde el día de hoy hasta el 21 de febrero a las 10 AM PT. Así que si no encontrabas una buena excusa para jugarlo este fin de semana, ya puedes ir llamando a tus amigos avisándoles que no cuenten contigo para ir al cine (jajaja).

CoD-Infinite-Warfare-Doble-XP

Vale recordar que en el mes de enero se ha lanzado la primera expansión para Infinite Warfare, llamado Sabotage, el cual ha salido primero para PlayStation 4. Los usuarios de Xbox One y PC deberán esperar un tiempo más para tener acceso a los cuatro nuevos mapas y demás contenidos.

Por otro lado, Activision ha reportado que las ventas de CoD: Infinte Warfare estuvieron por debajo de las expectativas, describiendo que el juego “no ha resonado en parte de la audiencia.” A su vez, Sledgehammer, uno de los tres estudios encargados de mantener engrasa esta máquina de hacer dinero lanzando un título por año, ha confirmado una nueva entrega de esta exitosísima -pero que parece estar agotando a los jugadores- franquicia bélica, anunciando un nuevo Call of Duty para este año.

Seguramente Activision tendrá algo preparado para presentarnos en la E3 2017, así que no vemos la hora de que llegue el evento más relevante de los videojuegos.