Octodad PS Vita Videojuegos

Octodad: Dadliest Catch pondrá sus tentáculos en la PS Vita


El divertido y original juego lanzado para PC y PlayStation 4 en 2014, Octodad: Dadliest Catch, hará su arribo a la consola portátil de Sony el 26 de mayo. La compañía desarrolladora Young Horses junto con Sickhead nos traen esta “tentaculosa” aventura por $14.99, la cual llega con interesantes novedades.

Octodad será un juego “cross-buy,” o sea, quienes ya lo hayan comprado para la PS4 podrán descargárselo gratis en la PS Vita. Young Horses nos avisa que el juego no tendrá soporte para el “cross-save,” (servicio que nos permite guardar una partida en la nube para continuarla en otra plataforma, en este caso de Sony), pero esto se debe a que el juego tendrá una lista de trofeos exclusivos para la versión de PS Vita, gracias a las posibilidades de su pantalla táctil, lo que les da rienda suelta para brindarnos nuevos desafíos.

Pero otras de las funciones disponibles es la que nos permite jugar en cooperativo localmente utilizando una PS Vita, gracias a la ayuda de Sickhead Games quienes nos dejaran jugar con un amigo utilizando los controles de cada lado de la consola.

El juego también será lanzado para la Nintendo Wii U y la Xbox One en algún momento de este trimestre.

Vía |PlayStation Blog