Octodad PS Vita iOS

Octodad llegará a los móviles en el mes de octubre


Los chicos de Young Horses nos han preparado una grata sorpresa en su cuenta de Twitter con la simpática imagen que publicaron en donde nos informan de la llegada de Octodad para los sistemas iOS y Android. En la imagen se puede ver las dos marcas rediseñadas de manera que representan al personaje del juego, junto con el mensaje “Octo-ber” (octubre). De esta manera el estudio desarrollador nos confirma el arribo de Octodad en octubre tanto para iOS como Android, sumándose a la larga lista de plataformas, PC, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One, Wii U, Linux, y Mac.

 

En Octodad nos ponemos en los tentáculos de un pulpo que se hace pasar por humano y que de hecho tiene una familia (¡con hijos y todo!), pero increíblemente nadie sospecha nada, a pesar de sus extravagantes movimientos. El juego nos obliga a movernos por escenarios de una manera que no llamemos la atención de la gente, ya que si comenzamos a tirar jarrones, sillas, mesas, y demás objetos con los que nos encontraremos la sospecha crecerá progresivamente, pudiéndonos descubrir. Aquí puedes ver parte del gameplay para tener una mejor idea.

Aquí se encuentra la dificultad de Octodad, un juego que posee mecánicas similares a juegos como I am Bread y Surgeon Simulator, en los cuales debemos controlar diversas extremidades por separado con cada botón, lo que lo vuelve en un verdadero incordio. El título es bastante divertido y de seguro repetirá el éxito en los móviles.