Videojuegos

Oculus dará un anuncio especial durante el Game Awards 2015


Con cada mes que pasa nos vamos acercando a la fecha de lanzamiento del tan esperado casco de realidad virtual de Oculus, compañía adquirida por Facebook por más de $2000 millones en 2014. Los Oculus Rift están previstos para arribar al mercado en el primer trimestre de 2016, y a tan solo unos meses de su salida, el gadget por el que Mark Zuckerberg ha apostado tanto dará un anuncio especial durante la segunda edición de la entrega de premios del Game Awards 2015, el cual se llevará a cabo este jueves 3 de diciembre.

El reconocido productor del evento, Geoff Keighley, ha compartido con nosotros la noticia desde su cuenta de Twitter, una noticia que luego fue reafirmada por el joven fundador de Oculus, Palmer Luckey, en su cuenta de la red social del pajarito.

El Game Awards 2015 emitirá 10 tráilers “avant premiere,” de los cuales se esperan ver nuevas imágenes del título exclusivo de Xbox One, el esperado Quantum Break, y lo nuevo de Ubisoft para todas las plataformas, Far Cry Primal. Sin dudas nos tendrá pegados al monitor esperando por las novedades que se vienen. Por otro lado hay que recordar que The Witcher 3: Wild Hunt ha sido el juego con mayor número de nominaciones, como Mejor Juego del Año como la más importante.

Estaremos atentos a lo que Oculus tenga para mostrarnos.

Vía | IGN