oculus rift PS4 Xbox One Videojuegos

Oculus Rift posiblemente en PS4 y Xbox One


Durante una conferencia de TechCrunch en New York, el vicepresidente de Oculus, Nate Mitchell, hizo mención sobre una negociación que se está entablando con Sony y Microsoft para la comercialización de sus Oculus Rift en las consolas de última generación.

Cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de ver su producto en las plataformas de Microsoft y Sony, Mitchell respondió:

Hemos hablado con todos. Ahora mismo hay muchas personas interesadas en el mundo VR. Y hemos dicho varias veces que estamos interesados en llevar el Rift a tantas consolas o plataformas sea posible. De todas formas, no hemos anunciado ninguna clase asociación hasta la fecha. Pero es algo que siempre estamos explorando.

El entrevistador ha declarado su deseo de ver el VR de Facebook en su consola PlayStation 4, por lo que Mitchell respondió, “Todo es posible.” Pero personalmente me cuesta creer que Sony cierre un trato con Oculus para comercializar su producto en su consola, teniendo en cuenta que los japoneses se encuentran trabajando en su propia propuesta de realidad virtual con Project Morpheus, el cual ha recibido excelentes críticas por críticos especializados. El caso de Microsoft es distinto porque los de Redmond están trabajando en un dispositivo diferente, los HoloLens, que son gafas de realidad aumentada, lo que no es lo mismo que la realidad virtual. En el último caso si es bastante probable que lo veamos en la Xbox One.

¿Te gustaría ver las gafas de Oculus en la Xbox One o en la PS4?

Vía | Gamespot