Android

One Piece: Thousand Storm llegará a los sistemas móviles de occidente


Bandai Namco ha anunciado la llegada a occidente del juego para móviles de los excéntricos mugiwara que tanto nos fascinan con sus aventuras. Se trata de One Piece: Thousand Storm, un juego del género RPG de acción que saldrá tanto para sistemas Android como para iOS. La compañía no ha anunciado una fecha en concreto, pero nos ha informado que arribará durante el primer trimestre de 2017.

A su vez, Bandai Namco ha habilitado su sitio para todos aquellos que quieran pre-registrarse, con lo cual podrán obtener obsequios. A los 50.000 registros se desbloquearán tres tarjetas de bayas (tres estrellas) y cinco monedas arcoíris, mientras que a los 100.000 usuarios registrados se desbloquearan tres medallas de Trafalgar Law y cinco monedas arcoíris. Hay otros dos objetivos más para desbloquear, pero estos están marcados con “???” y no se han especificado los premios.

One Piece: Thousand Storm nos ofrece la posibilidad de controlar a todos los icónicos personajes de la banda de los “Sombrero de Paja,” Luffy, Zoro, Sanji, etc., cada uno empleando sus mortales técnicas y habilidades. También tendremos la chance de disfrutar de partidas en línea con otros jugadores alrededor del mundo en batallas con hasta tres jugadores.