OnePlus 2 Noticias

OnePlus 2 se muestra en todo su esplendor


A tan solo unas horas de su presentación en vivo para todo el mundo, la cual también estará disponible para visualizarse por medio de la realidad virtual, nos ha llegado una serie de fotos del nuevo OnePlus 2 en donde se lo puede apreciar con una gran calidad. Las imágenes provienen de un usuario que las publicó en el foro de XDA y nos permite algunas de las variaciones que tendrá en su diseño.

OnePlu-2-b OnePlu-2

A simple vista se parece mucho al OnePlus One, tanto por la forma (con un tamaño reducido) como por el material empleado en su carcasa, pero este nuevo OnePlus 2 trae consigo algunas nuevas características. Por ejemplo, ahora tendremos un lector de huellas en la parte inferior del smartphone como vemos en otros dispositivos como iPhone 6 o Galaxy S6. Por otro lado no cuenta con un renovado hardware significativo en algunos puntos si lo comparamos con su hermano mayor, el cual ya poseía el mismo procesador y cantidad de memoria RAM que esta versión. Pero veamos.

El teléfono tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con una mayor resolución que antes, ofreciéndonos ahora una resolución QHD (2560 x 1440), un Snapdragon 810 (pero la versión v2.1), los mismos 4GB de memoria RAM, una batería con un poco más de capacidad que antes con 3300 mAh, un puerto USB Type-C, y una cámara principal de 13MP con estabilización de imagen que, según el usuario que ha subido las imágenes, tiene una buena performance. La cámara secundaria tiene los mismos 5MP que el dispositivo original. Por último vale mencionar que nos dará la chance de utilizar dos tarjetas SIM.

Veremos más tarde si los chicos de OnePlus nos sorprenden con algo más durante su presentación. ¿Te ha gustado el teléfono? En lo personal me parece que está, digamos, bien, pero queremos conocer tu opinión.