OnePlus 2 Noticias

OnePlus 2 será presentado el 27 de julio mediante realidad virtual


OnePlus One demostró que se puede tener un teléfono de gran calidad sin la necesidad de pagar las altas sumas de dinero que nos demandan los dispositivos denominados “alta gama,” recordando que el OnePlus One costaba unos $299. Pues ya hace tiempo que los usuarios vienen esperando por el nuevo lanzamiento del OnePlus 2, el cual ha despertado el ‘hype’ con sus campañas publicitarias.

Durante el día de hoy nos han confirmado a través de un anuncio que el OnePlus 2 será presentado el 27 de julio a las 7pm (hora española). Pero no será una simple presentación a la que estamos habituados, ya que hará uso de la realidad virtual para su anuncio, lo que nos permitirá presenciarlo utilizando las gafas VR por medio de Google Cardboard. Si quieres hacerte con uno de ellos, OnePlus te los enviará sin pagar nada por las gafas de cartón (a excepción del envío).    

“En nuestra industria, el lanzamiento de los productos tienden a ser iguales. Un auditorio, una conferencia, y una audiencia sentada. Para el lanzamiento del OnePlus 2, no queríamos tener esa barrera entre ustedes y nosotros,” publicaron en su blog oficial. “Un lanzamiento VR les permite estar cerca de nuestro equipo y los fans mientras revelamos el nuevo buque insignia. Serán capaces de observar a su alrededor mientras chequean el teléfono en una nueva forma y quizás puedan encontrar algunos Easter eggs ocultos.”

Por otro lado, ya se conocen algunas de las características del nuevo teléfono. Tenemos un Snapdragon 810 en la parte del procesamiento, y el nuevo puerto USB-C, haciéndolo uno de los principales fabricantes en adoptar este nuevo y conveniente tipo de USB. Todavía no conocemos el tamaño de su pantalla o la resolución de la cámara, por lo que toca esperar al día de su presentación.

 

El OnePlus 2 será igual de difícil de conseguir como ha sucedido con el OnePlus One, en donde debíamos ser invitados para adquirir uno. ¿Quieres hacerte con uno? Desde aquí lo estamos esperando con ansias

Vía | OnePlus Foro