Noticias

OnePlus nos confirma las especificaciones del OnePlus 3


Finalmente los chicos de OnePlus han presentado oficialmente su nuevo chiche, el OnePlus 3. Han sido varios los rumores que nos indicaban sus especificaciones, como así también las fotos que se publicaron del teléfono, pero con la presentación de hoy se dejan de lado las especulaciones para dar la bienvenida a la gloriosa certeza (aunque vale aclarar que los rumores habían acertado prácticamente en todo).

El OnePlus 3 ofrece una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución 1080p protegida por el Gorilla Glass 4. Dentro del equipo nos encontramos con un Snapdragon 820, compuesto de un procesador Kryo de dos núcleos a 2.2GHz y dos núcleos a 1.6GHz, el cual trabajará junto con una contundente memoria RAM de 6GB. Su almacenamiento interno está limitado a 64GB, y hay que decir que no se puede expandirlo con una tarjeta microSD.

En cuanto a la cámara, el OnePlus 3 hace uso de un sensor Sony, específicamente el IMX298 de 16MP, el cual hace gala de un sistema de estabilización de imagen, al igual que detección de fase, un flash LED, y brinda soporte para la resolución 4K. Por su lado, la cámara delantera emplea un sensor de 8MP con el que se puede filmar bajo una resolución 1080p. Por último hay que detallar su batería de 3000mAh (algo menos de los 3300mAh que se había surgido anteriormente) y su sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

Todavía no han mencionado su disponibilidad a nivel global, pero ya lo han anunciado para la India por un valor de alrededor de $416, lo que nos sirve para tener una idea de cuánto podrá costar.

Actualización: OnePlus ha anunciado que el dispositivo tendrá un precio de $399 en los Estados Unidos y 399€ en el continente europeo, y se podrá conseguir a través de su sitio web sin necesidad de invitaciones.

Vía | GSMArena