OnePlus 2 Noticias

OnePlus podría lanzar otro teléfono a fin de año


El joven cofundador de OnePlus, Carl Pei (25 años), dio una entrevista al USA Today y dejó entrever que su compañía podría lanzar un nuevo OnePlus para las fiestas, a pesar de haber sacado al mercado el OnePlus 2 hace muy pocos días, un terminal que ya ha alcanzado 1 millón de pedidos a través de su sitio web. Pei expresó “antes de fin de año. Esperemos que para las navidades.” Por otro lado no quiso compartir detalles sobre el smartphone, dejando a la deriva que podría o no contar con especificaciones mayores a las del último teléfono.

El cofundador dijo que cuando vio el prototipo del nuevo smartphone quería que fuera su terminal de todos los días, pero cuando comenzó la producción del OnePlus 2 no sabía cuál utilizar. Pero Pei se mostró reticente a la hora de dar detalles del nuevo equipo. “Será espectacular, pero no hablaré de ello hoy.”

Como hemos mencionado al principio, su último smartphone ya ha recibido 1 millón de pedidos desde que se puso a disposición el lunes pasado, y si lo comparamos con los 1.5 millones de unidades que ha logrado vender su primer terminal, hablamos de unas cifras más que interesantes. De hecho, la compañía espera vender entre 3 y 5 millones de One Plus 2 durante este año. Estos números son ínfimos en comparación con otras compañías como Samsung y “un tal” Apple, pero para tratarse de una compañía nueva es realmente sorprendente.