Noticias

Oppo anuncia el F1 Plus de 5.5”


Hace tan solo unas semanas atrás la compañía china había abierto las pre-órdenes para el F1, su último teléfono de gama media. Pero en el día de hoy Oppo ha anunciado en Mumbai una versión mejorada, con pantalla más grande y con más memoria RAM. El smartphone en cuestión es el F1 Plus, y llegará a India por un valor cerca de los $395, bastante más caro que los $235 que cuesta el móvil original.

El F1 Plus traerá una pantalla más amplia de 5.5 pulgadas y con una mejor resolución, ya que en esta oportunidad van por los 1080p. Otro de los aspectos que van a mejorar es la memoria RAM, que ahora será de 4GB. No se ha especificado el chipset, pero creemos que mantendrán el mismo Snapdragon 616 que vimos en el F1. La compañía también anuncio una mejora en la cámara frontal, pero no detallaron si aumentarán la resolución o si seguirán con el sensor de 8MP con apertura f/2.0 pero con un software optimizado.

Por su parte, la cámara principal sería de 13MP con apertura f/2.2, ofrecería conectividad 4G (LTE), y brindaría soporte para Dual-SIM. Se espera que el diseño del F1 Plus no varíe mucho del F1 original, el cual se basa en el R7.

Vía | GSMArena