Videojuegos

Oppo Find 9 podría venir con el Snapdragon 835


Hace tiempo que los fans de Oppo están esperando por el nuevo buque insignia de la compañía china, el cual no sería otro que el Oppo Find 9. Pues la espera tendría un plazo que finalizaría en marzo de 2017, según nos informan desde China. De hecho es posible que veamos al teléfono en el Mobile World Congress 2017. Pero eso no es todo.

Otra de las novedades que nos llega, nos indica que el Find 9 emplearía el poderoso Snapdragon 835. En rumores pasados se hablaba del uso de un Snapdragon 821, pero durante todo el tiempo que les ha llevado en desarrollar el smartphone, Qualcomm ya ha anunciado su nuevo chipset. Por lo tanto, si Oppo pretende competir con pesos pesados dentro de su país, como Huawei y Xiaomi, es necesario salir con una propuesta que atraiga a los tecnófilos más exigentes.

Entre otras especificaciones que nos han llegado en el mes de julio, junto con la filtración de un render, también se ha mencionado una memoria RAM de 6GB o 8GB y una pantalla QHD  de 5.5 pulgadas protegida por Gorilla Glass 5. Su cámara principal haría uso de un sensor de 21MP, mientras que la frontal emplearía uno de 16MP. Por último, su batería tendría la nada despreciable capacidad de 4100mAh.

Estaremos atentos a las novedades que surjan acerca del Find 9 mientras nos acercamos al evento más importante en materia de dispositivos móviles.

 

Vía | GSMArena