Noticias

Oppo nos muestra el “unboxing” del F1 Plus Barcelona


Oppo ha publicado un video en donde nos muestra el F1 Plus edición Barcelona, provocando charcos de baba a todos los fans de este muy laureado equipo de fútbol. En el video nos muestran el “unboxing” (palabra anglosajona que se ha puesto de moda) del dispositivo, dejándose ver en todo su esplendor. Puedes verlo a continuación.

El F1 Plus Barcelona cuenta con las mismas especificaciones que vimos en el F1 Plus original, por lo que nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080p y una densidad de píxeles de 401ppi. En su interior hay un chipset Helio P10, compuesto por ocho Cortex-A53 a 2.0GHz, junto con una memoria RAM de 4GB, mientras que la batería consta de 2850mAh para ofrecer una autonomía con un rendimiento normal, para describirlo de alguna manera.

El almacenamiento interno es de 64GB, siendo la única opción. Igualmente tenemos la posibilidad de expandirlo hasta los 256GB con una tarjeta microSD. Su cámara principal hace uso de un sensor de 13MP con apertura f/2.2, mientras que la cámara secundaria emplea un sensor de mayor resolución para las selfies, específicamente de 16MP.

Oppo no ha dado a conocer el precio de esta edición especial del F1 Plus, pero no debería ser mucho más que los 389€ que cuesta el F1 Plus original. Pero por otro lado sabemos que llegará primero en territorio asiático, siendo China, Singapur, e Indonesia entre los primeros en recibirlo.

Vía | GSMArena