Noticias

Oppo nos promete la carga de una batería de 2500mAh en 15 minutos con Super VOOC


La compañía china ha aprovechado este MWC 2016 para presentarnos su nuevo cargador Super VOOC, el cual sería una versión evolucionada del VOOC original. El nuevo cargador de Oppo emplea un sistema de carga mediante un pulso de bajo voltaje, lo cual nos asegura una buena estabilidad y seguridad, junto con un algoritmo dinámico para la actual regulación y una nueva batería personalizada.

Por su parte, tanto el cargador, el adaptador, y el cable han sido fabricados con materiales empleados por los militares (o sea, es cosa seria). Todo esto nos ofrece una performance que te sacará el hipo, y es que el Super VOOC será capaz de cargar completamente una batería de un teléfono Oppo con capacidad de 2500mAh en tan solo 15 minutos.

La compañía ha detallado que su accesorio no presentará problemas de calentamiento y picos de temperaturas altas, y nos permitirá utilizar el smartphone durante su carga. También sabemos que el cargador será compatible con USB Type-C y MicroUSB.

Oppo anunció que Super VOOC ya ha entrado en la etapa final en la prueba de confiabilidad, por lo que esperan lanzarlo al mercado en un futuro cercano.

Vía | AndroidPolice