Noticias

Oppo presenta el R7 Plus FC Barcelona edición limitada


Los seguidores del Barça están atravesando un momento de éxtasis desde los últimos 10 años de constantes victorias, tanto en la Liga como en la Champions, sin olvidarnos de la Copa del Rey y el Mundial de Clubes. Y es por eso que la compañía china Oppo quiere conmemorar este momento de éxito del club blaugrana con el lanzamiento especial de su genial smartphone, el R7 Plus. Se trata de una edición limitada del R7 Plus (hasta 5000 unidades) en la que los fanáticos del equipo de Messi, Neymar, Iniesta, Suarez y compañía podrán hacerse con un dispositivo especialmente diseñado para ellos.

Recordemos que el R7 Plus salió en el mes de mayo de este año, y que traía con él una pantalla de 6 pulgadas con una resolución 1080p, un Snapdragon 615 octa-core, una memoria RAM de 3GB, y una batería de 4100mAh. Su cámara dispone de un sensor Sony de 13MP con una apertura f/2.2, mientras que la cámara secundaria es de 8MP y cuenta con una apertura f/2.4. Su capacidad de almacenamiento interno es de 32GB con soporte para tarjetas microSD. Por último sus dimensiones son 158 x 82 x 7.7mm y su peso de 192g.

Esta versión de Oppo R7 Plus FC Barcelona viene con el mismo color dorado, pero en la parte trasera de la carcasa lleva impreso el escudo del club junto con la leyenda “Official Partner.” El teléfono se puede comprar online a través de su tienda, la cual realiza entregas a todo el mundo, y cuya disponibilidad será a partir de septiembre. Pero el 12 de septiembre Oppo organizará una acción solidaria a través de eBay en donde se venderá los teléfonos autografiados por Messi, Iniesta y Dani Alves (la recaudación irá a la Fundación FC Barcelona).

Fuente | Oppo