Noticias

Oppo presenta los nuevos R9s y R9s Plus


La compañía china ha hecho oficial las nuevas versiones del R9 y el R9 Plus, presentados en el mes de marzo. El R9s y el R9s Plus se ofrecen en dos tamaños, ostentando el más “pequeño” de ellos una pantalla de 5.5 pulgadas, mientras que la versión más grande ofrece una impresionante pantalla de 6”. Igualmente ambos modelos cuentan con resolución Full HD.

Otra de las características que comparten es la cámara, la cual es de 16MP, tanto la principal como la frontal. La cámara principal cuenta con una apertura f/1.7, un sistema de estabilización de imagen electrónico en el R9s y un estabilizador de imagen óptico en el caso del R9s Plus, y es capaz de grabar videos en 4K. A la hora de tomarnos selfies lo haremos con una lente con apertura f/2.0.

En cuanto al chipset, el R9s emplea un Snapdragon 625, el cual incluye un Adreno 506, y está acompañado de una memoria RAM de 4GB. Su almacenamiento interno es de 64GB, aunque podremos expandirlo mediante un microSD. Como no podría ser de otra manera, tenemos un escáner de huellas ubicado en el botón frontal, y su autonomía depende de una batería de 3010mAh. Su sistema operativo es Color OS 3.0, el cual está basado en Android 6.0.1 Marshmallow.

El R9s Plus viene con otro SoC, en este caso el recientemente anunciado Snapdragon 653, y su RAM posee mayor capacidad al ser de 6GB. Por su parte, el almacenamiento interno también es de 64GB como vemos con su hermano, y puede ser expandida con una tarjeta microSD. La batería es más amplia, ya que hay que mantener encendida una enorme pantalla, por lo que tendremos 4000mAh.

El R9s se pondrá a la venta en China el día 28 de octubre, y su precio será de 2799 yuanes, lo que equivale a $415/378€. El R9s Plus llegará a las tiendas en el mes de diciembre por un valor de 3499 yuanes, lo que sería $519/473€. Falta por ver su Oppo tiene pensado comercializar el R9s fuera de su país como el Oppo F1s Plus, al igual que hizo con el R9 bajo el nombre de F1 Plus.

Vía | GSMArena