iOS

Oraia Rift, un juego al mejor estilo Zelda para iOS


Compass Games nos trae a nuestros dispositivos iOS un juego que hará que todos los amantes de los juegos RPG de acción se vean encantados. El juego que nos reúne hoy es Oraia Rift, un título que se ha inspirado en las mecánicas de Zelda y que nos ofrece un hermoso mundo 3D en el que deberemos pelear en tiempo real. Oraia Rift había sido presentado en mayo en una versión preliminar, por lo que notaremos ciertos cambios a la hora de combatir y en los controles.

Ahora tendremos que pelear con un sistema al estilo hack ‘n’ slash y empleando hechizo de magia que veremos en la parte inferior de la pantalla, lo que lo hace muy dinámico. En cuanto a los controles, se cambió el toque sobre la pantalla para mover a nuestro personaje por una palanca virtual, el cual resulta bastante cómodo.

En Oraia Rift tenemos 10 escenarios por explorar que nos tomarán más de 10 horas en completarlo, teniendo que resolver puzles en el camino e incrementando las habilidades de nuestro personaje. Sus gráficos 3D son muy lindos y los más chicos se verán muy atraídos por los bellos escenarios lleno de colores y detalles.

El juego tiene un costo de $2.99 en la App Store, así que si no sabes en que gastarlos puedes pasarte por iTunes y disfrutar de un muy lindo título.

App Store