Noticias

Otro diseñador abandona su puesto en HTC


Continuando con las noticias que nos llegan de esta compañía taiwanesa, el diseñador de HTC ha anunciado que dejará las oficinas de la compañía para embarcarse en nuevos rumbos. Esta es la segunda vez en dos años que un diseñador abandona a la fabricante de teléfonos, siendo el director creativo, Daniel Hundt, el primero en irse.

Becker se unió a HTC cuando ésta adquirió la firma One & Co., junto con sus los directores Claude Zellweger y Scott Croyle. El tweet publicado por Becker dice “Ha sido un viaje de unos diecisiete años increíbles con One & Co y HTC, pero es tiempo de una nueva aventura. Estén atentos para más detalles de lo que vendrá.”

 

Becker fue nombrado como diseñador principal en abril de año pasado cuando Croyle, quien era vicepresidente del departamento de Diseño y Experiencia de Usuario por ese entonces y el encargado de liderar el equipo que diseño el One M8, había anunciado que dejaría la compañía.

HTC también a confirmado la partida en el siguiente anuncio:

Podemos confirmar que Jonah Becker ha dejado HTC; él ha estado con la Compañía desde que HTC adquirió One & Co desde hace seis años. Queremos agradecer a Jonah por su trabajo con HTC, y desearle lo mejor en sus futuros emprendimientos. Él ha sido sucedido por Daniel Hundt, en nuestras oficinas de diseño en San Francisco.

A esto se le suma la llegada de Cher Wang como presidente de la compañía, luego de la salida de Peter Chou una semana atrás, quien se enfocará en el laboratorio de desarrollo futuro de HTC.