Videojuegos

Outlast 2 se oficializa con un polémico tráiler


Los chicos de Red Barrels han decidido que estando a vísperas de Halloween no habría mejor ocasión para presentar la secuela del aclamado Outlast, el título de terror psicológico que llegó a la PC en 2013, y tiempo después para Xbox One y PlayStation 4. Es así como gracias al tráiler tenemos la confirmación de Outlast II, un tráiler que seguramente causará el malestar a un sector religioso que ya debe estar en las puertas del estudio desarrollador con pancartas y megáfonos. Y es que ver una cruz envuelta en llamas y de manera invertida es una buena forma de llamar la atención. Aquí lo puedes ver a continuación.

En la descripción del video, Red Barrels nos acerca un poco de información de lo que va su nuevo juego de terror, el cual espera llevarnos a un “nuevo viaje a las profundidades de la mente humanada y a sus oscuros secretos.”

“Ningún conflicto es siempre blanco o negro. Pero una vez que el polvo se ha asentado, los vencedores deciden quien estaba en lo correcto y quien estaba equivocado. Quien es bueno y quien es malo. La naturaleza humana nos empuja a los extremos de la violencia y la depravación, los cuales justificamos por la divina inspiración y la promesa de un paraíso que está por venir. El horror emerge de la desesperación y la fe ciega. Outlas 2 pondrá a prueba tu fe, llevando a los jugadores a lugares donde la locura es lo único cuerdo por hacer.”

No han anunciado para qué plataformas estará disponible, pero teniendo en cuenta que el juego original ha salido para PC, PlayStation 4 y Xbox One, asumimos que para esta ocasión se repetirá (por lo menos la PC es algo más que asegurado, y debido a las excelentes ventas de la PS4, también nos llevaría a confirmar su arribo para la consola de Sony).