Videojuegos

Outlast 2 se retrasa y saldrá a principios de 2017


Outlast 2 se suma a la gran cantidad de juegos que han pasado por una revisión en su fecha de lanzamiento original. Habiendo sido anunciado para septiembre-noviembre de 2016, el estudio Developer Red Barrels nos ha informado que la secuela de su genial título de horror arribará durante el primer trimestre de 2017.

“Recientemente hemos tenido que tomar una difícil decisión,” comentan sus responsables en un comunicado publicado en Facebook. “Luego de considerar nuestras opciones hemos decidido posponer el lanzamiento de Outlast 2 hasta el primer trimestre de 2017. Queremos que sepan que escuchamos todas sus opiniones, vemos su emoción y sabemos que les importa nuestro trabajo. Nuestra misión como estudio independiente es la de entregarles la mejor, la más terrorífica, y la más satisfactoria de las experiencias posibles. Es por eso que nos hemos tomado un poco más de tiempo para asegurarnos que nuestra visión de Oulast 2 no este comprometida en ningún modo y sea la experiencia que se merecen.”

Es una lástima que no lo podamos disfrutar este año como se tenía previsto, pero todo sea para que nos brinden una experiencia que busque superar al ya espectacular Outlast original, puliendo y ajustando todo lo necesario.

¿Te ha gustado la primera entrega? ¿Estás esperando por esta secuela? Cuéntanos en la sección de comentarios y comparte tu experiencia con el juego.

Vía | Gematsu