Videojuegos

Overwatch: Blizzard lanza Uprising, el nuevo evento disponible hasta el 1 de mayo


Ya puedes comenzar a descargar la actualización para disfrutar de un nuevo evento especial de uno de los shooters del momento. Claro que hablamos de Overwatch, el multijugador que ha sido galardonado como el juego del año en los Game Awards 2016, el cual ya cuenta con un nuevo evento llamado Uprising.

Overwatch: Uprising pesa 1.5GB y nos ofrece un modo PvE de cuatro jugadores y el mapa King’s Row. En este evento, situado 7 años antes del título original, podremos jugar como Tracer, Reinhardt, Torbjorn, o Mercy, y enfrentarnos a una camada de amenazantes omnics. La trama nos sitúa durante la primera misión de la carismática Tracer, quien junto con el resto del equipo Overwatch, deberá detener el levantamiento perpetrado por Null Sector. Y como bien nos detallan en la descripción: “No habrá refuerzos. La derrota no es una opción. El futuro depende de ti.”

Uprising también viene repleto de nuevos contenidos en forma de emotes, sprays, intros, skins para Genji, Widowmaker, McCree, Ziegles, Tracer, y más de 100 ítems para personalizar a nuestros personajes.