Videojuegos

Overwatch: Blizzard te explica lo que debes hacer si te encuentras con el error de licencia


Los usuarios europeos de PlayStation 4 se han topado con un molesto error que les impide disfrutar de la beta de Overwatch. Se trata del mensaje que le aparece a algunos jugadores que lo han reservado y pueden probar el shooter anticipadamente, mostrándoles un mensaje cuando no se encuentra la respectiva licencia del juego.

 Overwatch-no-se-encuentra-licencia

Pero Blizzard ya está al tanto de esto y ha publicado la razón por la cual nos aparece el dichoso mensaje. Si eres uno de esos puedes quedarte tranquilo que la solución es muy simple, dado que el error se debe a que no has activado la llave para el acceso anticipado (early access). Así que lo único que debes hacer es activar la llave para el acceso anticipado entrando a tu cuenta en Battle.net.

Overwatch ha habilitado su beta en el día de hoy para todos aquellos que se han hecho con el juego digitalmente, mientras que la beta “estándar” comienza el 5 de mayo.

Overwatch es la nueva IP de Blizzard luego de 20 años, y ha dejado de lado el rol para ofrecernos un multijugador de disparos que promete ser uno de los bombazos de esta temporada.

Vía | VG24/7