Videojuegos

Overwatch confirmado para Xbox One y PlayStation 4


La nueva franquicia de Blizzard luego de 17 años ha sido confirmada para PlayStation 4 y Xbox One, según nos informan los chicos de GameInformer, quienes han reportado que la famosa tienda de videojuegos GameStop ha sido avisado de la llegada del nuevo shooter conocido como Overwatch. Inicialmente el juego había sido anunciado para PC, por lo que no se sabía hasta ahora si arribaría a las plataformas de Microsoft y Sony.

Blizzard llevará a cabo su evento BlizzCon a partir del 6 de noviembre hasta el 8 del mismo mes en el Anaheim Convention Center, y allí la compañía responsable de títulos como World of Warcraft, StarCraft, y Diablo, tendría pensado anunciar esta noticia, siendo una de las sorpresas que nos tienen preparado. Por lo tanto, durante el evento anual de una de las mayores compañías de la industria compartirán más información de esta nueva IP, la cual parece muy prometedora a simple vista.

A pesar de que se creía en un principio que Overwatch sería ofrecido como un free-2-play, el juego en línea finalmente costará $60 en todas las versiones. Probablemente en los próximos días nos acercarán la fecha de lanzamiento, que hasta ahora está programado “en algún momento de 2016.”

Entre otras noticias relacionadas con Blizzard, hay que recordar que mañana será el día en que publicarán el tráiler de la tan esperada versión fílmica de Warcraft.

Vía | GameSpot