Overwatch Videojuegos

Overwatch: Mira el gameplay del nuevo juego de Blizzard


Overwatch es una nueva franquicia de los chicos de Blizzard que será lanzada luego de 17 años desde la última IP, la cual fue StarCraft en 1998. Y alejándose del MMORPG que lo mantuvo ocupado por un par de décadas, los creadores de World of Warcraft nos traen este nuevo título, y en el cual la compañía hace su arribo por primera vez en el género de disparos en primera persona (FPS).

Blizzard ha publicado cuatro nuevos videos de Overwatch en el que nos muestran a 4 de los personajes que veremos en este FPS: Mercy, Zenyatta, McCree y Hanzo. Mercy es un angel cuya función principal es curar a sus compañeros, aunque también podrá atacar; Zenyatta es un monje cibernético que lanza energía; McCree es un cazador de recompensas del salvaje oeste cuya arma es un revolver, y Hanzo es un mercenario japonés que posee un arco.

Los videos corren a 60fps y 1080p, y se puede observar unos gráficos espectaculares (además de un gameplay que promete y mucho), en donde el juego nos ubica en diversos mapas de países como Egipto e Inglaterra.  

Todo lo que hace Blizzard lo convierte en oro, y viendo las imágenes de este título, no me cuesta pensar que veremos el nacimiento de un nuevo exitazo. Uno más.