Videojuegos

Overwatch recibe a un nuevo héroe, Orisa


Blizzard ha anunciado un nuevo héroe que se unirá a las filas de los extravagantes personajes que conforman este genial FPS. Se trata de Orisa, el tercer personaje que llega luego del lanzamiento de Overwatch. De esta manera, Orisa se suma a Ana y a Sombra, quienes ya fueron presentados el año pasado.

Orisa es un robot de clase “tanque” o “defensa” creado por Efi Oladele, quien tomo parte de los restos de un OR15 para desarrollar a este imponente bicho de cuatro patas. Por tratarse de un personaje destinado a la defensa de un equipo, Orisa podrá recibir bastante más daño que el resto de sus compañeros, pero también dispone de su arma Fusion Driver, con la que podremos llenar de huecos a nuestros rivales. Otra de sus habilidades es la de colocar barreras protectoras para proteger a sus aliados, mientras que Fortify evitará que sea lanzada hacía atrás por algún ataque enemigo.

Por último, el Ultimate (cuac!) de Orisa es Supercharger, un dispositivo que podremos colocar sobre el escenario y que aumentará los ataques de nuestros aliados que se encuentren dentro de su radio. El Supercharger puede ser destruido por el bando rival, así que será menester protegerlo.

Como nos tienen acostumbrados, el nuevo personaje estará disponible desde el día de hoy para los jugadores de PC que formen parte de Overwatch Public Test Region, mientras que su lanzamiento global para PlayStation 4, Xbox One, y PC llegará dentro de poco.

¿Qué opinas de Orisa, aporta jugabilidad o es más de lo mismo? No dudes en compartirlo con nosotros a través de la sección de comentarios.