Overwatch Videojuegos

Overwatch: Ya está disponible la segunda temporada


Jeff Kaplan ha anunciado desde los foros de Battle.net la llegada de la segunda temporada de Overwatch. De hecho, vale recordar que la nueva temporada del multijugador en primera persona estaba prevista para el 6 de septiembre, pero Blizzard nos ha sorprendido con este adelanto en la fecha de su disponibilidad. La segunda temporada se encuentra disponible para los usuarios de Xbox One y PC, por lo que los jugadores de PlayStation 4 deberán esperar hasta que sus responsables anuncien la segunda temporada para dicha plataforma.

A su vez, Blizzard también ha lanzado el parche 1.3, el cual viene con interesante novedades en la jugabilidad de Overwatch. Entre las cosas que ofrece, el parche elimina la molesta muerte súbita, substituyéndolo por los empates, e incorpora un nuevo mapa llamado Eichenwalde. También se le da la bienvenida a un nuevo sistema de ranking sin segmentación, dejando de lado los niveles del 1 al 100 para dar paso a los niveles que abarcan del 1 al 5000. Además, ya no podremos jugar con amigos que tengan una diferencia de niveles superior a 500. O sea, si somos nivel 1000 y nuestro amigo ostenta nivel 2000, no podremos jugar entre nosotros.

Estos y otros cambios se implementarán con el parche 1.3 para esta segunda temporada de Overwatch que ya ha dado comienzo.

Vía | GameSpot