Android

Oz: Broken Kingdom ya disponible para Android


Cuando Apple presentó sus nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus en el reciente evento en la ciudad de San Francisco, la compañía mostro un nuevo juego para hacer alarde del potencial de sus dispositivos. El juego en cuestión se llama Oz: Broken Kingdom, y afortunadamente ya se encuentra disponible para los dispositivos Android.

Los chicos de This Game Studio, responsables de su desarrollo, nos presentan otra visión de la popular obra de Lyman Frank, “El maravilloso mago de Oz.” En Oz: Broken Kingdom no veremos a los personajes cantando y bailando como en la película de Judy Garland o la adaptación con Diana Ross y Michael Jackson. Aquí nos encontraremos con feroces batallas por turnos, lanzando devastadores ataques y hechizos sobre los enemigos y haciéndonos cada vez más fuertes a medida que avanzamos.

La heroína no es la misma que en la obra literaria, Dorothy Gale, sino que encarnaremos a Ophelia Shen, quien junto con el Espantapajaros, el Hombre de hojalata, y el León (que de cobarde no tiene nada) deberán enfrentarse a la Gran Oscuridad que amenaza a la tierra de Oz. Cada uno de ellos hará uso de habilidades especiales en las batallas, además de que iremos haciéndonos con otras nuevas en el camino y las subiremos de nivel.

Broken Kingdom también dispone de un modo mulitjugador llamado Modo Arena en el que podremos hacer equipo con otros jugadores en línea, además de darnos la posibilidad de enfrentarnos con otros usuarios.

Oz-Broken-Kingdom_c

Oz-Broken-Kingdom_b

Por otro lado, hay que decir que sus gráficos son realmente espectaculares, poniendo a trabajar el chipset de tu terminal. Y es que el juego hace gala de unos detalles y unos efectos majestuosos. Así que es menester contar con un móvil Android de última generación para no sufrir congelamientos y demás inconvenientes.

Oz: Broken Kingdom se encuentra disponible en Google Play de forma gratuita. Vale aclarar que a pesar de que el juego nos dice que pesa 34MB, lo cierto es que los archivos necesarios ocupan 1.3GB de espacio.