Videojuegos

Pac-Mac 256 aparece listado para PS4. Xbox One, y PC


El juego de Pac-Man desarrollado por los chicos de Hipster Whale, responsables de exitoso título para móviles Crossy Road, podría llegar a otras plataformas según informa un usuario que se da a conocer como Lifelower en su cuenta de Twitter. El juego en cuestión es Pac-Man 256, el cual ha sido lanzado originalmente para los sistemas móviles, tanto iOS como Android.

Dicho usuario subió una imagen proveniente del ente regulador de videojuegos de Taiwán, el Taiwan Game Software Rating Regulations, en donde se expone la clasificación del Pac-Man 256 para PlayStation 4, Xbox One, y PC, adelantándonos la disponibilidad del clásico título de Bandai Namco en otras plataformas.

Pac-Man 256 utiliza el famoso error del nivel 256 del juego, el cual deformaba parte de la pantalla con números. Pero los desarrolladores tomaron este error a su favor para ofrecernos un muy entretenido juego, el cual seguramente te mantendrá una par de horas pegado al mando o al teclado (ahora que sabemos que saldrá para consolas y ordenadores).

Básicamente se trata de un endless runner en el que tenemos que escapar del “error 256” que nos acecha incansablemente, mientras que también tenemos que sortear a los icónicos fantasmas. Podremos desbloquear varias habilidades que nos ayudarán en nuestra “eterna” escapatoria, haciéndolo más entretenido. Sin dudas una gran versión actualizada de uno de los grandes fundadores de los videojuegos que pronto tendremos la posibilidad de disfrutarlo en nuestra consolas de última generación y ordenadores.

Vía | GameSpot