Noticias

Pandora lanzará una opción más para el streaming de música


Son varios los servicios de streaming de música que el usuario tiene para elegir, con compañías como Apple, Google, Spotify, y Tidal, ofreciendo las plataformas más populares en la industria. Pero en Pandora, que ya de por si viene ofreciendo este tipo de servicio desde hace muchos años, creen que todavía hay lugar para una propuesta “premium” más. Según informan desde The Wall Street Journal, Pandora estaría cerrando algunos acuerdos con los principales sellos discográficos para desafiar a las plataformas que ya hemos mencionado, lanzado un servicio de pago similar a Spotify y demás por un valor de $10 mensuales.

La radio gratuita de Pandora continuará con su servicio normal, al igual que Pandora One, una opción que nos libera de los anuncios publicitarios y nos permite saltearnos más canciones. Pero con esta tercera opción la compañía tiene pensado jugar en la misma liga de Google Play Music, Apple Music, Spotify, y demás, la cual llegará durante el próximo mes según informan.

Pandora brinda su servicio de forma muy limitada, encontrándose únicamente en Estados Unidos, Australia, y Nueva Zelanda, por lo que no sabemos si tienen pensado lanzarlo a otras regiones más. De todas formas habrá que esperar un poco para conocer todos sus detalles, así como también sus propias características que sepan diferenciarse de lo que ya venimos viendo.

Vía | The Verge