Videojuegos

Paper Mario: Color Splash sale a la venta en octubre


Aprovechando esta nueva edición del evento más importante de los videojuegos, la E3, Nintendo ha anunciado la fecha de lanzamiento de un nuevo Mario para la Wii U. Se trata de Paper Mario: Color Splash, el cual se pondrá a la venta el 7 de octubre en territorio americano y europeo.

El juego nos presenta nuevamente un mundo recreado en un plano 2.5D, y veremos unos coloridos escenarios realizados a base de papel, cartón, y demás materiales que resultan en una experiencia visual muy atractiva. En esta oportunidad debemos resolver el misterio que aflige en la isla Prism, en donde parece ser que los colores están desapareciendo, y solo Mario con su martillo podrá restaurar el orden. Tendremos un nuevo sistema de cartas que nos servirán tanto a la hora de pelear como en situaciones en donde deberemos sortear ciertos obstáculos, invocando aliados u objetos claves.

Aquí puedes ver un nuevo tráiler de Paper Mario: Color Splash, y tener una mejor idea de esta acartonada y divertida aventura que nos espera.