Moto X Style Noticias

Para DxOMark la cámara del Moto X Style se encuentra solamente por debajo del Galaxy S6 Edge


Los chicos de DxOMark, un sitio especializado en el análisis de imágenes y cámaras desde 2003, se han dispuesto a probar la cámara del recientemente anunciado Moto X Style, el modelo de alta gama de los smartphones de Motorola. La compañía estadounidense (adquirida por la china Lenovo) nunca se ha destacado por brindarnos una cámara digna de elogio o consideración dentro de la industria, y menos con verdaderos monstruos allí afuera como Samsung, LG, Sony, y una que se llama Apple.

Pero parece ser que la cosa ha cambiado con el último teléfono de Motorola. Y es que no solo contamos con una considerable resolución de 21MP (lo que es lo suficiente como para empapelar un edificio con nuestra cara), también nos ofrece una excelsa calidad de imagen. Tomemos en cuenta que es preferible contar con una menor resolución en pos de aumentar la calidad de la foto, pero parece ser que la fabricante pudo equilibrar las dos cosas.

El sitio DoXMark ha probado el Moto X Style y ha quedado bastante impresionado con los resultados que ofrece esta cámara, al punto de ubicarlo por debajo de los 86 puntos obtenidos por el Galaxy S6 Edge (el teléfono con mejor puntaje), e igualando al Galaxy Note 4 con 83 puntos. Veamos que han descrito. 

Algunos de los que han destacado son:

  • Buen nivel de detalles con poco ruido al capturar bajo la luz brillante
  • Buena exposición
  • Un rápido autofocus
  • Buen balance de blancos y colores en todas las condiciones al aire libre
  • Preserva un buen nivel de detalles en condiciones con poca luz

Y aquí algunas de las cosas adversas que presenta:

  • El autofoco es ligeramente inestable empleando el flash
  • Fotografías un poco sobreexpuestas utilizando el flash sin fuentes de iluminación adicional
  • Se pierde detalles en áreas con mucho luminosidad
  • Algunas veces se hace visible la saturación en fotos en donde aparece el cielo azul

Así que ya lo sabes, si la cámara es para ti uno de los puntos fundamentales para decidir la compra de un terminal, el Moto X Style cuenta con el aval de los especialistas. Tendremos que comprobarlo por nuestra cuenta en su respectiva reseña.