Videojuegos

Para la primera expansión de The Witcher 3 será conveniente tener un nivel 30


Estamos a un mes para recibir la primera de las dos expansiones de The Witcher 3: Wild Hunt, conocida como Hearts of Stone, la cual saldrá en el mes de octubre. Y antes de poder disfrutar de este genial contenido adicional que nos promete hasta 10 horas de diversión (y que junto con Blood & Wine será un total de 30 horas), los chicos de CD Projekt Red ya han comenzado a desvelar algunos detalles de lo que nos deparará el nuevo capítulo de las aventuras de Geralt de Rivia.

Y es que según nos ha confirmado el Gerente de Comunidad, Marcin Momot, los jugadores que se hagan con esta expansión les será recomendable contar con un nivel 30 o superior para afrontar las misiones que ofrece. O sea, puedes jugarlo en cualquier momento (antes de terminar el juego principal o después), pero te será muy difícil ya que las misioens de Heart of Stone están diseñados para jugadores de nivel 30+.

En su cuenta de Twitter Momot le responde a un usuario. “Puedes jugarlo después/durante la historia principal. Aunque las misiones de HoS serán nivel 30+.” En otra respuesta el manager respondió que aquellos jugadores que se encuentren jugando al New Game +, Hearts of Stone escalará hasta niveles aún más altos, manteniendo el ritmo del jugador.

 

Como hemos dicho esta expansión saldrá durante el próximo mes de octubre, mientras que Blood & Wine hará lo mismo en el primer trimestre de 2016. A pesar de llegar por separado, las expansiones se adquieren en conjunto por un valor de $25, aunque no sabemos si se podrán comprar por separado en el futuro.

Por último, CD Projekt nos detalla un poco sobre este contenido: Hearts of Stone es una expansión principal con un total de más de 10 horas de contenido adicional. Geralt se aventurará en las selvas de la Tierra de Nadie y los rincones y callejones de Oxenfurt, donde tratará de completar un contrato del misterioso Hombre de Cristal. Atrapado en una espesa maraña de engaños, Geralt necesitará de toda su astucia y su fuerza para resolver el misterio y salir ileso.