uncharted 4 PS4 Videojuegos

Para Naughty Dog Uncharted 4 será “el final de una era”


Neil Druckmann, codirector de Uncharted 4, dio una entrevista para la revista PlayStation Magazime en la que ha declarado que el último título de las aventuras de Nathan Drake representa el “fin de una era” para Naughty Dog. “Tenemos cada vez más el sentimiento de que esto es el final de una era para nosotros como un estudio. Hemos estado con esta franquicia por casi diez años desde el inicio hasta aquí. Afortunadamente, no tenemos mucho tiempo para detenernos en este sentimiento porque estamos muy ocupados, pero de vez en cuando… sabes?”

Continuando con la entrevista, Druckmann ha revelado que desde su llegada junto con Bruce Straley para la dirección del proyecto, luego de la salida de Amy Hennig, ellos decidieron cambiar la trama significativamente. “Recuerdo cuando Bruce y yo llegamos al proyecto. Unas pocas semanas después hemos dado con una nueva historia para el equipo, como una dirección para el proyecto. Había muchas cuestiones bastante duras e intercaladas, por lo que había un final pero no estaba tan bien definido, y en un punto hemos definido más en el asunto de la trama y un final más conclusivo, y hemos dado una segunda presentación al equipo.”

Uncharted 4 será la entrega final de una franquicia muy exitosa que ha sabido ofrecer experiencias verdaderamente inolvidables, y llegará de manera exclusiva para PlayStation 4 en marzo de 2016 (aunque había sido anunciado originalmente para este año). Vale recordar que hay una película en producción y está programada para salir en los cines en junio de 2017.

Vía | GameSpot