Videojuegos

Para Phil Spencer el 2017 “será un año increíble” para la Xbox One


El máximo jefe de Xbox, Phil Spencer, se encuentra muy entusiasmado en este 2017, año que según él será “increíble.” Desde aquí podemos coincidir con el ejecutivo de Microsoft, dado que los de Redmond están preparando el lanzamiento de su nueva consola, la Xbox Scorpio (el nombre no está definido), la cual será bastante más potente que la PlayStation 4 Pro con sus 6.5 Teraflops. Pero Spencer no solo hace referencia a Scorpio, sino que también pone todas sus fichas al catálogo de juegos exclusivos que la Xbox One recibirá este año.

“El 2017 se está moldeando para ser uno de los años más emocionantes para los jugadores de Xbox. Nos estamos preparando para lanzar la consola más poderosa jamás creada para estas fiestas -Project Scorpio- junto con un diverso catálogo de juegos. De hecho, estamos comprometidos a brindar más títulos exclusivos tanto para Xbox One como para Windows 10 que durante el 2016,” comentó en Xbox Wire.

Entre los juegos que Spencer se refiere se encuentra Halo Wars 2, el cual ya se encuentra disponible con la consola Xbox One de 1TB, aunque el juego será lanzado el 21 de febrero para todo el mundo. Pero como no todo en la vida gira en torno a Halo, los usuarios de la plataforma de Microsoft podrán disfrutar de títulos muy esperados como State of Decay 2. Crackdown 3, Sea of Thieves, y Cuphead, además de otras sorpresas que serán presentadas en la E3 2017.

Y justamente hablando del evento más importante de los videojuegos, Microsoft ya ha confirmado el día en que llevará su presentación, programada para el 11 de junio. Veremos lo que los chicos de Xbox tienen para ofrecernos, en un año que promete ser muy importante para la compañía.