Morpheus PS4 VR Videojuegos

Para Shuhei Yoshida es “muy temprano” para hablar del precio de Morpheus


El presidente de PlayStation Worldwide Studios ha expresado su parecer respecto al anuncio del precio que llevará sus gafas de realidad virtual. Así lo ha compartido a través de una entrevista a GameIndustry en la que nos comenta que hay que todavía queda evaluar el precio de los bienes y recursos utilizados en su desarrollo para determinar una cifra final.

“Estamos hablando de lanzarlo el próximo año, así que no solemos hablar sobre el precio un año antes de la salida,” comentó. “Creo que hemos anunciado el precio de la PS4 en la E3 en el año de su lanzamiento, lo que fue cinco meses antes de su salida. Así que es muy temprano.”

Yoshida también desestimó la intención de esperar por el anuncio de su rival por parte de su compañía. “No es como si esperáramos a Oculus para que anuncien su precio. Todavía tenemos trabajo por hacer para saber el costo exacto de los bienes y demás.”

A pesar de negarse a hablar de un precio, lo que si no han informado es que su intención es la de ofrecer a Morpheus lo más barato y asequible posible para los jugadores. De todas formas no sabemos qué es lo más barato para Sony, o hasta donde pueden llegar con el precio sin arriesgarse tanto. Pero por parte de Oculus, la compañía adquirida por Mark Zuckerberg ha difundido que quienes quieran tener una experiencia óptima con su dispositivo VR, Oculus Rift, deberán gastarse un total de $1500 entre las gafas y una PC capaz de brindar una experiencia Rift “total.”

Recordemos que Project Morpheus está previsto para salir al mercado a mediados de 2016, y todos aquellos que han tenido la oportunidad de probarlo han tenido excelentes palabras para el gadget de Sony (al igual que Oculus Rift).

¿Lo estás esperando con ansías? Nosotros desde aquí estamos contando las horas !jajaja!