Google Twitter Noticias

Parece que nadie quiere comprar a Twitter


En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre una posible adquisición de Twitter por parte de compañías como Apple, Disney, Google, y Microsoft, pero hay varios reportes que indican que la red social del pajarito no tiene pretendientes. El último en bajarse ha sido Salesforce, según comentó el propio CEO de la compañía, Marc Benioff.

Twitter se encontraba en una etapa clave que determinaría su futuro. Y es que la red social no está atravesando su mejor momento, sufriendo un estancamiento de nuevos usuarios que no llegaban durante varios meses (ahora reporta un leve incremento de usuarios). Esto llevó a que finalmente los ejecutivos se reunieran para decidir si pondrían la empresa a la venta o si continuarían intentando cambiar el rumbo.

Como hemos dicho al principio, eran muchos los gigantes que parecían estar dispuestos a hacerse con Twitter, lo que podría haber llevado a una puja entre compañías dispuestas a desembolsar miles de millones de dólares. Sin embargo todo resultó ser más una fantasía que una realidad, ya que nadie ha presentado una oferta formal a Jack Dorsey, CEO y cofundador de Twitter. Lo cierto es que no es de extrañar, sabiendo que su red social no es una apuesta segura actualmente.

De todas formas esto podría cambiar en las próximas semanas o meses, quizás cuando la compañía presente otros números más cautivadores o cuando su valor en el mercado baje lo suficiente como para atraer a un interesado que crea que pueda sacarla adelante. De hecho, se espera un informe para el 27 de octubre en donde los inversionistas querrán saber de la situación en la que se encuentran, por lo que podríamos tener más novedades.

Vía | The Verge