Noticias

Pebble presenta sus nuevos Pebble 2 y Pebble 2 SE


La compañía que comenzó sus andanzas en el mundo de los relojes inteligentes en 2012, rompiendo dos veces el record de recaudación en Kickstarter, ha anunciado sus nuevos smartwatch. Se tratan de los Pebble 2 y Pebble 2 SE, siendo el primero la opción con más prestaciones y por ende el de mayor precio.

Pebble 2 incorpora un sensor que llevará a cabo un seguimiento de nuestro ritmo cardíaco, como así también de nuestros movimientos y cuando dormimos, todo esto mediante las aplicaciones Apple Health o Google Fit. El dispositivo también dispone de un micrófono con el que podremos responder a mensajes que nos lleguen al teléfono, aun si utilizamos un dispositivo iOS. También podremos gestionar demás multimedia como música y aplicaciones, y recibiremos notificaciones a través de él.

Otra de sus cualidades viene en forma de resistencia al agua, capaz de sumergirse a una profundidad de hasta 30 metros (10 metros menos que el Pebble original), de manera que podremos utilizarlo tranquilamente mientras nadamos. Por otro lado, como estamos hablando de una pantalla monocromática, la cual no requiere de tanto consumo, su batería nos durará por toda una semana.

La segunda opción es Pebble 2 SE, cuyas siglas no se refieren a “Special Edition,” sino que es el indicativo para “Standar Edition,” y es prácticamente igual a su hermano pero con la salvedad de que no ofrece un seguimiento para el ritmo cardíaco.

El Pebble 2 se encuentra disponible para reservar en su sitio web a un precio de $199, mientras que el Pebble 2 SE cuesta $99.

Vía | GSMArena