Videojuegos

Habrá una película “live action” de Pokémon basada en Great Detective Pikachu


La fiebre por Pokémon se ha visto revivida gracias al lanzamiento de Pokémon Go, un nuevo juego para dispositivos iOS y Android que se ha convertido en un suceso mundial. Pues los chicos de Legendary Pictures, rápidos de reflejos, se hicieron con los derechos para realizar una producción fílmica con actores reales y cuyo rodaje está programado para comenzar en 2017.

La película estará basada en lo que hemos visto en Great Detective Pikachu, un juego lanzado a principios de año para la Nintendo 3DS en donde tomamos el control de Tim Goodman, quien junto a un Pikachu que puede hablar, tendremos que resolver misterios mediante la recolección de pistas e interrogando personajes. Ciertamente no sé si está sería la mejor trama para realizar una película sobre Pokémon, llevando a la gran pantalla a una criatura que resuelve casos, en vez de explotar lo que hace de esta franquicia el éxito que es: descubrir fascinantes pokémon y entablar épicas batallas con ellos.

En cuanto a su distribución fuera de Japón, Universal Pictures será el encargado de que la película arribe a este lado del globo.

¿Qué opinas de una película basada en un Pikachu detective? No dudes en compartirlo con nosotros y los demás.

Vía | Eurogamer