iOS

Periscope: Ahora podrás ver los videos en modo horizontal


La compañía adquirida por Twitter a principios de este año, Periscope, ha lanzado una actualización que será muy bien recibida por sus usuarios, tanto en los sistemas iOS como en Android. Y es que ahora se ha agregado de forma oficial la posibilidad de visualizar los video en la posición horizontal, algo que hasta ahora no se podía hacer con el aval de la compañía (aunque si se podía técnicamente). De esta manera ahora podremos disfrutar las reproducciones en cualquier posición, algo muy práctico para ciertas clases de videos.

Periscope

“Si bien somos fanáticos de los videos en modo retrato, sabemos que hay veces donde la escena que estás tratando de capturar está mejor expresada en horizontal,” compartieron los chicos de Periscope desde su blog. “Sabemos que la comunidad ha estado esperado por esta función, pero queríamos ser cautelosos acerca de nuestras intenciones de asegurar una experiencia sin problemas en todas las plataformas.”

Además, en esta actualización 1.2 de la aplicación, los usuarios podrán compartir enlaces de sus videos a través de Facebook de forma instantánea. Con esto no estaremos limitados a compartirlo únicamente en Twitter, abriéndonos las puertas a la red social más grande del mundo.

También hay otra novedad que por el momento saldrá primero en Android, y luego arribará a los sistemas iOS. Se trata de iniciar nuestras transmisiones privadas solamente con amigos a los que seguimos y que ellos nos siguen a nosotros (mutuo). Todavía no hay fecha para la llegada de esta función para iOS.

App Store