iOS

Periscope lanzaría una aplicación para el nuevo Apple TV


Apple se encuentra a horas de llevar a cabo su evento en el día de mañana, 9 de septiembre, y como no puede ser de otra manera comienzan a surgir rumores a última hora. Hoy le toca a la famosísima aplicación de streaming de videos Periscope, la cual fue adquirida por Twitter a principios de este año, quien parece ser que se encuentra trabajando en una aplicación destinada al nuevo Apple TV de 4ta generación y que podría ser presentado mañana. La noticia nos llega desde las fuentes de TechCrunch, uno de los portales más prestigiosos de tecnología, por lo que el rumor cobra bastante fuerza.

Pero por otro lado no es de extrañar ya que con el nuevo chip A8 y corriendo el nuevo iOS 9 se espera que el Apple TV 4 esté preparado para correr tanto aplicaciones como juegos. De hecho han surgido otros rumores que mencionaban el uso de un control con sensores de movimiento, pudiéndose utilizar como el mando de la Nintendo Wii. Esto posibilitaría la incursión en el mundo de los videojuegos con su pseudo-consola (hablando de títulos estrictamente casuales).

Además Twitter es una compañía muy allegada a los de Cupertino, lo que sustenta aún más esta información que surgió a última hora. De todas formas no queda nada para confirmar todo esto, siendo el evento “Hey Siri” a partir de las 10 am PT del día de mañana. Estaremos informando de todo lo que Apple anuncie, como el iPhone 6s, 6s Plus, y iPad Pro entre otras cosas

Vía | 9to5Mac