Persona 5 PS3 PS4 atlus Videojuegos

Persona 5 podría llegar el 5 de mayo


Si el 5 de mayo marcó un hecho histórico para el pueblo mexicano, día en la cual los valientes soldados y campesinos del país del norte, al comando del general Ignacio Zaragoza, enfrentaron y vencieron a una de las mayores potencias como Francia, con la noticia que nos llega desde Atlus me atrevería a decir que a partir de ahora pasará a conocerse como el día en que Persona 5 saldría a la venta (jajaja).

Y es que Atlus ha actualizado su sitio web en la que nos muestra un conteo regresivo de 316 horas con el mensaje “Toma tu corazón,” lo cual, según mis cálculos*, terminaría para el día 5 de mayo, o 05/05. No sabemos de qué podría tratarse, pero es factible augurar que los desarrolladores tienen planeado lanzar el juego para ese mismo día. Además Persona 5 estaba programado para salir en Japón durante el verano, el cual comienza a partir del 21 de junio, por lo que probablemente hayan adelantado su lanzamiento un poco antes.

 Persona-5-Atlus

También podría tratarse del conteo para un nuevo tráiler, pero tal cita estaría demasiada sobredimensionada con este tipo de marketing (aunque ya ha sucedido). Lo último que nos queda por inferir es que este conteo regresivo nos indique que el 5 de mayo nos anunciarán la fecha de su llegada (el anuncio de una fecha para anunciar una fecha…).

Persona 5 estará disponible para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 3, y marca la vuelta de una de las grandes franquicias del JRPG luego de 8 años de hiatus (sin contar los spin-off).

 

*El responsable de este post miente significativamente al atribuirse como propia la autoría del ejercicio mencionado, dado que no cuenta con las herramientas cognitivas para realizar dicha operación matemática.

Vía | Gematsu