Persona 5 PS3 PS4 atlus Videojuegos

Persona 5 se hace desear más con su nuevo tráiler


Atlus lanzó un nuevo tráiler de una de las franquicias más aclamadas de la industria de los videojuegos, Shin Megami Tensei: Persona. Luego de esperar varios años por un nuevo título en toda la generación pasada (no estamos contando Persona 4 Arena y Arena Ultimax), Atlus decidió que ya era tiempo de saciar a los fans con un nuevo juego, en este caso hablamos del tan esperado Persona 5. El año pasado han publicado un video en el que se mostraban unas sillas y se conformaba su desarrollo, pero ahora nos han acercado un video de tres minutos en donde se pueden apreciar algunos de los elementos que veremos en este excelso RPG. Aquí lo tienes:

Por un lado vemos que junto con el protagonista se presentan tres personajes, de los cuales uno es un gato (muy cabezón). No sabemos si se incorporaran más durante el juego, ya que en los títulos anteriores siempre eran un grupo de varios personajes, pero tratándose de un juego en donde se prima la interacción y el desarrollo con otros personajes para crear nuevos vínculos, es de esperarse. La vida escolar vuelve a formar parte de nuestra rutina diaria (nunca fue tan divertido estudiar para un examen como en este juego ¡jajaja!), en donde se ve también que uno de los personajes principales es nuestra compañera de clase. El objeto característico del Persona 5 es una máscara típica de una mascarada, con el que activaremos nuestro espectacular y diabólico Persona.

Los menús están presentados de la manera más “cool” posible, en donde el personaje en cuestión cambia de pose en cada una de las opciones seleccionadas. Una de las nuevas opciones que veremos es “Gun” (pistola), además del habitual “Weapon” (arma), así que esto nos daría la pauta de que dispondremos de dos tipos de equipos para la lucha. Una de las novedades en cuanto a las mecánicas del juego es que el personaje deberá infiltrarse, ya que en el video se lo puede ver ocultándose detrás de las paredes (¡Solid Snake hay uno solo! ¡jajaja!).

Y como es característico en la serie, el juego cuenta con cinemáticas de anime mientras la acompaña una banda sonora del estilo único de Persona (de lo mejor que hay en los videojuegos).

Persona 5 saldrá en 2015 para las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4.