Videojuegos

Persona 5 vuelve a postergarse para occidente


Mientras que los japoneses ya pueden disfrutar de Persona 5 en sus PlayStation 4 o PlayStation 3, los jugadores de occidente tendremos que esperar más de la cuenta hasta poder tenerlo en nuestras manos. Según anunciaron desde Atlus, el nuevo RPG no llegará en el mes de febrero de 2017 como se tenía previsto, sino que saldrá a la venta el 4 de abril de 2017 para Norte América y Europa.

La compañía japonesa nos ha explicado que este retraso se debe a una necesidad para terminar el proceso que implica doblar las voces en inglés. De todas formas, aquellos que prefieran las voces originales, también podrán seleccionar el audio en japonés, algo que también estará disponible en Final Fantasy XV (parece que estamos ante una nueva tendencia).

Persona 5 estaba previsto para arribar originalmente durante el 2015, pero lamentablemente nos viene esquivando en dos oportunidades. Menos mal que tenemos títulos de gran calibre que están a punto de salir al mercado, como el ya citado FF15, y que nos ayudarán a controlar la ansiedad de jugarlo.

 

Vía | GameSpot