Phantasy Star Online 2 PS4 Videojuegos

Phantasy Star Online 2 llegará a la PlayStation 4 en el mes de abril en Japón


El MMORPG de Sega está preparando su llegada a la PlayStation 4, luego de haber salido inicialmente para PC en 2012, y para PS Vita, Android, e iOS en los años posteriores. La compañía ha anunciado la fecha del lanzamiento de Phantasy Star Online 2, por lo menos en territorio nipón. En realidad no se trata de un lanzamiento per se, sino más bien de la puesta en marcha de los servidores para la plataforma de Sony. El día prometido será el 20 de abril, pero Sega tiene pensado iniciar una prueba cerrada, la cual estará limitada a unos 50.000 jugadores.

Aquellos que quieran probar el juego antes que el resto deberán descargarse el ticket desde la PlayStation Store a partir del 25 de enero hasta el 15 de febrero. La prueba de la versión beta estará disponible a partir del día 25 de febrero hasta el 6 de marzo, un tiempo que les permitirá a los afortunados comprobar todas las bondades que tiene.

Sega también ha informado el lanzamiento de un nuevo paquete complementario con Phantasy Star Online: Episode 4, el cual incluirá un traje de Tachibana Itsuki del anime de Phantasy Star Online 2, junto con varios ítems. Este contenido saldrá el 20 de abril para PS4, PS Vita, y PC. Por otro lado, también se anunció el lanzamiento del “Character Create Demo Version Episode 4” para PC a finales de febrero.

PSO2 no ha arribado a territorio occidental, pero se ha mencionado su disponibilidad por estos lares en un futuro.

Vía | Gematsu