Videojuegos

Phil Spencer estará presente en el Brasil Game Show


El jefe de la división Xbox hará acto de presencia en la nueva edición de Brasil Game Show, el cual se llevará a cabo entre los días 8 y 12 de octubre en la ciudad de Sao Paulo. Esta será la primera participación del ejecutivo de Microsoft en el país del fútbol arte, aunque no será el único que estará allí presente. Por su parte, marcas y compañías como PlayStation, YouTube, Warner Bros Entertainment, Capcom, Ubisoft, y muchas más, estarán en la feria de videojuegos más grande de Sudamérica.

“Esperando con ansias unirme a los jugadores de Xbox brasileños y desarrolladores de juegos en mi primera visita en el Brasil Game Show. Espero verlos a todos allí,” escribió Spencer en su cuenta de Twitter.

No se sabe que sorpresa podría llegar a anunciar en el evento, recordando que el año pasado Microsoft había presentado una edición especial de la Xbox One con temática de Halo. Quizás podría suceder lo mismo con la llegada de Halo 5: Guardians. Veremos.

Entre otras noticias relacionadas a Xbox, hay que mencionar que la consola de última generación de la firma americana ha crecido un 26% respecto al mismo periodo en el mes de agosto de 2014, obteniendo así un gran impulso (que puede ser mayor en el futuro). Pero por otro lado su rival, la PlayStation 4, logró superarla en territorio estadounidense nuevamente en el mes de agosto de este año. Veremos como continua la “guerra” de consolas, pero mientras tanto habría que esperar a ver si Spencer tiene alguna novedad para nosotros en Brasil

Vía | GameSpot